Juego de carreras de coches gratis
Rice Burner es un juego gratuito de carreras desarrollado por TonismoGames. En este juego gratuito, los jugadores pueden ponerse al volante de coches restaurados y competir en carreras. Sin embargo, la pega es que deben construir o personalizar el coche ellos mismos.
Al igual que ocurre en Street Legal Racing Redline, Rice Burner da la opción al usuario de comprar un coche usado sin motor ni ruedas o comprar uno nuevo, que cuesta mucho más. De cualquier manera, se ha de tener un conocimiento de coches para saber qué piezas comprar. Por supuesto, también es preciso tener en cuenta el presupuesto, sobre todo si el usuario es novato.
¿Qué es Rice Burner?
Rice Burner es un juego que combina carreras y construcción de vehículos. Como hemos dicho, permite al usuario construir y personalizar el coche que quiere usar en las carreras. Empieza en el garaje, donde existe la opción de comprar un coche usado y equiparlo con el motor y las ruedas que se elijan. También es factible comprar uno nuevo, aunque se comería el dinero disponible.
El juego posee una tienda con una gran selección de motores, ruedas y otras piezas para el coche. Asimismo, se cuenta con la opción de tunearlo aún más poniéndole llantas y neumáticos personalizados y pintando su carrocería. Una vez hecho esto, el usuario puede llevar su vehículo a la pista y competir con otros jugadores. No obstante, aunque dispone de un modo multijugador, solo se puede jugar a él con unos pocos corredores.
También utiliza Google Cloud para almacenar los datos de guardado de las partidas a los jugadores Drive. De todos modos, los jugadores tienen la opción de omitir este servicio. Por otro lado, también es posible importar al juego, ya que la app admite archivos OBJ. En este caso, hay que considerar que se necesitan 2 GB de RAM y un procesador de cuatro núcleos para jugar al juego. La aplicación también requiere al menos Android 4.4 para funcionar sin problemas.
¿Es bueno el juego Rice Burner?
En general, Rice Burner no es el típico juego de carreras de coches.Este título ofrece un amplio abanico de opciones en cuanto a personalización y jugabilidad. Incluso permite importar su propio mod a la aplicación. En cualquier caso, le vendrían bien más localizaciones y permitir más jugadores en las carreras. Y si no se tienen conocimientos sobre vehículos, la mecánica de construcción de coches puede ser un poco confusa.